La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

El Atlántico será vuestro invitado de honor en Restaurante Balcobo, un espacio que combina vanguardismo y naturaleza, que os abre sus puertas para que disfrutéis de un banquete nupcial inolvidable.

Espacios y capacidades

Enclavado frente a la playa de Valcovo, disfrutaréis durante vuestra celebración de unas vistas al mar privilegiadas, con dos salones modernos y funcionales. El salón Playa es nuestro comedor más amplio con unas espectaculares vistas a la playa y al mar. Su carácter compartimentable permite dividirlo en dos salas climatizadas y con hilo musical, totalmente independientes. El salón Arena, comunicado con nuestra zona exterior para aperitivos, nos permite realizar eventos íntimos.

Servicios

Avalados por una experiencia de más de 30 años en la organización de eventos, disponemos de un equipo de profesionales altamente cualificado que estará a vuestra disposición durante todo el evento.

Nuestros menús incluyen aperitivos, sorbete al cava, barra libre, repetición de platos, decoración floral y minutas personalizadas.

También pueden realizar modificaciones en nuestros menús o confeccionar uno propio que gustosamente presupuestaríamos.

Otros servicios

Posibilidad de contratar jamón ibérico al corte, servicio de pulpeira a la vista, celebrar su boda civil, mesa dulce de nubes y gominolas, música en vivo, animación, queimada, cuidadoras infantiles, mariachis, servicio de autobuses, etc.

Otras instalaciones

Disponemos para su comodidad de aparcamiento privado con 150 plazas y parque infantil.

Nuestros menús para bodas

 

Galería de imágenes

Galería de imágenes 1

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?